Búsquedas relacionadas:
Invitaciones personalizadas para graduaciones

Eventos D&D te prepara invitaciones totalmente personalizadas para tu graduación, post graduación, proms y hasta para tu pool party de graduación. Te incluimos el logo de la clase graduanda, fotos de los graduandos, nombre de los graduandos y año de la clase. Todo esto totalmente personalizado  en diseños exclusivos para cada clase graduanda. Tambien te ayudamos con la decoración y coordinación de la graduación y las actividades para los graduandos. Te orientamos y te ayudamos a manejar el presupuesto para cada actividad de los graduandos. Llamanos a los num. 787-444-7392 y/o 787-562-1462 o escribenos a eventosdyd@live.com.


 

Para hacer ordenes de invitaciones el minimo requerido es de 25 invitaciones y las ordenes para las graduaciones de las clases graduandas 2012, deben hacerse en o antes de diciembre 2011 ( las ordenes se hacen minimo 5 meses antes de cada graduación ). Para mas detalles favor de comunicarse.



Para visitas a escuelas y ver muestras de las invitaciones favor de llamar o escribir para cita.

 Si desea mas información sobre todo los servicios que ofrecemos puede visitarnos en nuestra pagina web http://eventosdyd.ucoz.com

"Permite que tu graduación sea recordada por todos.”




Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)